Tiroteo en Soacha dejó un ladrón muerto y otro capturado

Dos delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía luego de haber atracado a una pareja que departía en un puesto de comidas. El tiroteo en Soacha dejó un ladrón muerto y otro capturado.

Los hechos se presentaron en el sector de San Mateo, en Soacha Cundinamarca, cuando una pareja de esposos se encontraba en un puesto de comidas del sector.

Lo que aseguraron las víctimas es que aparecieron dos delincuentes en motocicleta, armados con pistolas, y los atracaron. El hombre les dio su celular y los ladrones emprendieron la huida, pero ellos intentaron perseguirlos y la reacción de los sujetos fue dispararles.

Ante la detonación y el llamado de la comunidad, una patrulla del cuadrante que estaba en la zona atendió el caso, ubicó a los delincuentes y en la persecución se armó un tiroteo entre delincuentes y policía.

En la acción, lograron interceptar y neutralizar a los dos delincuentes, pero uno de ellos quedó herido.  El ladrón fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, pero ante la gravedad de las heridas, falleció, el otro sujeto fue capturado.

Luego del tiroteo en Soacha, la motocicleta en la que se desplazaban los atracadores fue incautada por la policía.