El torneo Gatorade 5×5, es un encuentro de balompié apoyado por el IMRDS y se realizará del 15 de marzo al 12 de abril en Soacha.

Este certamen es patrocinado por Gatorade y se llevará a cabo en la modalidad 5×5, estará habilitado para hombres y mujeres en edades entre los 14 y 16 años de edad, es decir, deportistas en las categorías 2005 y 2008.

Sin duda esta es una gran oportunidad para promover el deporte en Soacha, brindando espacios para el esparcimiento y la sana competencia.

Quienes quieran formar parte de esta actividad, las inscripciones se ejecutarán del 17 de enero al 25 de febrero por medio de la página web http://www.gatorade5v5.com/ tan pronto reúna los documentos solicitados, puede conocer los términos y condiciones del certamen en el siguiente espacio webhttps://gatorade.lat/co/eventos/5-v-5/


Por último, la copa brindará la posibilidad de clasificar a una etapa regional y nacional que, superadas, darán la posibilidad de seleccionar a 4 talentos que viajarán con el equipo ‘Gatorade Latam’ a San Petersburgo (Rusia) donde se desarrollará la sede oficial del Torneo Global 5v5 2022.

El IMRDS invita a los jóvenes a que formen sus equipos y participen en este torneo que le daría a Soacha una copa internacional.