La gente no sabe que hacer con tanta inseguridad en Bogotá. Un colombiano que vive en Brasil se vino con su novia a pasar las festividades decembrinas, pero hombres con pistolas los atracaron.

El atraco sucedió en el barrio San Luis de la localidad de Teusaquillo cuando hacia las 7:30 p.m. la pareja caminaba por la diagonal 59 con carrera 21.

Los dos viven en Brasil, pero él es colombiano y quiso que su novia conociera Bogotá y el país, y se vinieron a pasar las festividades decembrinas a la capital, sin imaginar que pasarían una de las experiencias más amargas de su vida.

 Según relató el afectado, cuando caminaba junto a su novia fueron abordados por dos hombres armados, quienes les apuntaron en la cabeza para que entregaran celulares y dinero. A él lo golpearon y a ella le raparon el bolso; un tercer sujeto llegó a la escena del atraco y terminó intimidando aún más a la pareja y despojándola de todo lo que tenía.

Los residentes del barrio San Luis aseguraron que los delincuentes abundan y denunciaron robos constantes en la zona, pero dijeron que la policía no hace presencia, a pesar de que muy cerca del sitio se ubica un CAI.