Con el fin de garantizar la operación y seguridad de los más de 21.000 usuarios que en promedio se movilizan a diario en  este sistema de transporte, los días  sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de septiembre, el cable entrará en mantenimiento preventivo anual y no prestará servicio.

Este mantenimiento programado consiste en una inspección preventiva tras dos años de operación del cable en la localidad de Ciudad Bolívar.

Con motivo de este cierre, Transmilenio S.A. ofrecerá a los usuarios de TransMiCable y demás habitantes de la zona, distintas alternativas de movilidad, así como las siguientes rutas alimentadoras que operan de manera habitual en el sector:

– Estaciones Juan Pablo II y Manitas: 6-12 Villa Gloria y 6-8 Vista Hermosa

– Estación Mirador del Paraíso: 6-4 Paraíso

De igual forma, los usuarios podrán utilizar las siguientes rutas zonales que operan de manera habitual en la zona:

-143 -921 -P39 -TC19 -624 -736 -742ª -C201 -T11 -C201.

Además, Transmilenio viene trabajando en coordinación con los operadores del componente zonal del Sistema, para ofrecer alternativas de movilidad adicionales durante los días en que se presentará esta novedad.

Estas opciones de transporte serán socializadas con la comunidad de Ciudad Bolívar, de la misma forma en la que se ha venido informando sobre el mantenimiento preventivo de TransMiCable.

——————————–