Conformar una sola empresa es el único camino de los transportadores de Soacha para competir y poder participar en la licitación de integración del transporte en el municipio. Para ello se han venido reuniendo con las autoridades municipales con el fin de construir una propuesta conjunta.


Con el fin de mejorar el transporte público del municipio, en el Salón de Protocolo de la Alcaldía de Soacha se llevó a cabo una reunión con los representantes de las empresas transportadoras en la que el secretario de Movilidad, Fernando Delgado y el director de Tránsito y Transporte, Rafael González, realizaron las respectivas observaciones a las propuestas presentadas por las empresas.

El objetivo de estas reuniones es crear una propuesta que se ajuste a las necesidades del municipio y lo que solicita el Ministerio de Tránsito y Transporte para poder participar en la licitación de integración del transporte en Soacha conformando una sola empresa.

“La secretaría hizo unos análisis detallados de cada una de las propuestas entregadas para dar inicio a unas mesas de trabajo donde se empezará a dar forma a la mejor opción para los transportadores del municipio de Soacha y entre todos hacer una integración financiera para poder entrar a competir con otras empresas del país”, concluyó Fernando Delgado, secretario de Movilidad municipal.