Tres capturados en Soacha, se les encontró una subametralladora

Los tres capturados en Soacha se movilizaban en un taxi con placas de Bogotá. Uno de los sujetos tenía orden de captura y los otros dos contaban con antecedentes.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes recibió información ciudadana sobre la presencia de un vehículo de servicio público taxi que transportaba tres sujetos con actitud sospechosa.

De manera inmediata se estableció un dispositivo de búsqueda y localización de este vehículo, desplegando actividades de registro y control en la zona, lo que permitió que a las 9:30 de la noche del pasado jueves, unidades adscritas a la Estación de Policía Chicó, entre ellas una decidida patrullera, lograran interceptar el taxi de placas TEQ-253 de Bogotá, en el cual se movilizan 3 sujetos, y al realizar el correspondiente registro se ubica un arma de fuego, subametralladora calibre 9mm con supresor de ruido (silenciador) y un proveedor con capacidad para 25 cartuchos.

Capturados

Samuel E. Cuenta con antecedentes por lesiones personales, hurto, amenazas, violencia intrafamiliar y daños en bien ajeno.

Estaban R. Presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes, hizo parte del GDCO Los Compa desarticulado en el año 2018 en la comuna Compartir de Soacha.

 Jairo V. Registra orden de captura vigente por homicidio y porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y hurto.

Los capturados serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego y dejados a disposición de la autoridad competente.

cargando...