Tres sujetos intentaron abusar de una mujer en Teusaquillo

Tres sujetos asaltaron e intentaron abusar de una mujer en Teusaquillo, pero gracias a la intervención de un hombre no se la llevaron a una zona oscura.

El hecho ocurrió cerca de la Universidad Inpahu, en Bogotá, cuando sujetos abordaron a una joven de 21 años para robarle sus pertenencias personales; durante el hurto la mujer sufrió tocamientos abusivos por parte de los tres sujetos que la habían abordado.

Los tres sujetos intentaron abusar de la mujer, por lo que quisieron llevársela hacía una zona oscura del sector, sin embargo, un ciudadano se percató de lo que estaba sucediendo y corrió para ayudar a la joven; los asaltantes vieron al hombre y salieron a correr hacía el Parque Nacional por la calle 39.

La tía de la mujer fue quien denunció el acto, indicó que «antes de esta situación con mi sobrina, esos sujetos robaron a otro joven y lo hirieron por quitarle su celular, más o menos llevaban unos cinco celulares que se habían robado en esa zona, ya que hablaban de eso«.

Gracias al acto del ciudadano, varias personas se sumaron y corrieron detrás de los sujetos, luego de unos minutos, la comunidad logró atrapar a dos de los tres delincuentes, quienes resultaron ser menores de edad.

La comunidad entregó a los sujetos a las autoridades, por lo que el mayor Miller Rojas, comandante de policía de la localidad de Teusaquillo, dijo que «tenemos estos dos menores aprehendidos, se inició el proceso correspondiente, y ya estamos adelantando las labores de vecindario para establecer otros detalles de este caso».

Foto: Archivo