Tribu indígena de Chía, produjo la cuarta temporada de ‘El Buen Vivir’

La producción televisiva de Canal Trece, lanzó con la cuarta temporada de ´El Buen Vivir´, donde una Tribu indígena de Chía, es la productora y encargada de contar la historia de los ancestros de Cundinamarca.

Para la cuarta temporada de ‘El Buen Vivir’, por Canal Trece, se han indagado las concepciones e historias de nueve pueblos indígenas en Colombia desde su propia narrativa, como lo son: los Arhuaco, Barasano, Wiwa, U’wa, Pastos, Guna Dule, Wayuu, Kamëntšá y Murui.

Desde el pasado domingo 4 de diciembre, a través de Canal Trece, se estrenó la cuarta temporada de la serie documental ‘El Buen Vivir’ y el turno de producirla fue para una Tribu indígena de Chía, donde desarrollan historias del departamento de Cundinamarca.

El pueblo indígena oriundo del municipio de Chía (provincia de Sabana Centro) expone las vivencias de los Muiscas cundinamarqueses.

El ´Buen Vivir´ aborda los ideales y prácticas inspiradas por distintos enfoques de economía solidaria, soberanía alimentaria, derechos de la naturaleza y Derechos Humanos. También la protección de la biodiversidad, defensa del territorio, buen gobierno, comunicación espiritual, resolución de conflictos y convivencia ciudadana en la diferencia cultural. 

Es así que, no puede perderse de esta temporada y las tres anteriores: en el siguiente enlace : https://elbuenvivir.co/index.php/en/


Tráiler de ´El Buen Vivir´

Foto: Canal Trece