Trío en motel de Bogotá terminó con un muerto

Tres personas entraron a un motel de Bogotá, pero después de que el recepcionista escuchó gritos y golpes, llamó a la policía. Al revisar, encontraron a una persona amarrada, atada y sin signos vitales.

Lo que aseguró el recepcionista del motel, ubicado en Chapinero, es que tres personas ingresaron y alquilaron un cuarto. Posteriormente se empezaron a escuchar gritos y golpes, motivo por el cual decidió llamar a la policía.

 Los uniformados atendieron el llamado y llegaron al motel; al golpear en la habitación salió un hombre y manifestó que estaban en un trío, pero las autoridades decidieron ingresar. Adentro encontraron a un hombre amarrado de pies, manos y boca, y con una correa en el cuello; uno de los uniformados le tomó los signos vitales, pero al parecer ya no tenía.

Ante la situación, se llamó de inmediato a una ambulancia con un médico, y este corroboró lo que el policía había dicho. La persona encontrada dentro de la habitación ya no tenía signos vitales.

La policía capturó por homicidio a las dos personas que habían ingresado con el fallecido; posteriormente fueron conducidas a la URI de Usaquén y dejados a órdenes de las autoridades judiciales.

Las autoridades esperan los resultados de Medicina Legal para determinar si se trató de un homicidio o de un accidente.

Foto: referencia

cargando...