Los más pequeños de Soacha podrán participar de un espectáculo familiar que se realizará en el centro comercial Unisur este domingo 26 de abril.


Este domingo 26 de abril ‘Tu Planeta Bichos’ celebrará junto a los planetarios de Soacha el Día de los Niños. La cita es en el Centro Comercial Unisur desde las 8:00 a.m. en donde se realizará un programa en vivo y en directo. Allí se contará con artistas como Andy Rivera, Twister y Pipe Bueno quienes se comprometerán por los niños de Colombia.

Con el hashtag #PorLosNiñosMeComprometo se espera movilizar a niños y adultos de todos los rincones del país, para que se comprometan a proteger y cuidar a niños y niñas.

Será un espectáculo lleno de música, alegría y mucho baile, en el que el elenco de ‘Tu Planeta Bichos’ enviará un mensaje para todos los colombianos.

No te quedes por fuera de esta fiesta y acompáñanos. También nos pueden acompañar desde sus casas, sintonizando la señal del Canal RCN. Súmate a esta buena causa y grita junto a nosotros ¡por los niños me comprometo!