Turba golpeó y le quemó la moto a un domiciliario en Bogotá porque lo confundió con un ladrón
Tomar justicia por mano propia se convirtió en un problema cuando no se tiene certeza de la identidad del ladrón. En este caso, una turba golpeó y le quemó la moto a un domiciliario en Bogotá.
El lamentable caso ocurrió en el barrio Pontevedra de Bogotá cuando el domiciliario esperaba el cambio de semáforo en su moto. De un momento a otro se bajó una mujer de otra motocicleta y comenzó a golpearlo con el casco y recriminarle porque supuestamente le había robado el celular.
Posteriormente se acercaron más personas a agredirlo y un taxista se bajó y le propinó un machetazo en la espalda. Las personas que lo rodeaban le quitaron el celular, la billetera y las llaves de la moto, además de golpearlo insistentemente. El hombre no tuvo más solución que salir a correr para salvar su vida.
El joven atacado fue identificado como Sebastián Torres, de 24 años, quien aseguró que trabaja como domiciliario. Tras el impase, quedó con lesiones y sin su herramienta de trabajo, ya que su moto fue incinerada.
Aseguró que interpuso la respectiva denuncia en la Fiscalía en contra de quienes lo agredieron, ya que en los videos de seguridad se identifican a varias personas que lo golpean.
El hombre recibió una incapacidad de 15 días y ahora espera que la justica haga lo pertinente luego de este impase que lo dejó con lesiones en su cuerpo y sin su vehículo de trabajo.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp