Un turista murió en Bogotá, al parecer por covid-19 porque había alquilado un apartamento para cumplir la cuarentena, pero se desplomó y falleció. Sólo 10 horas después hicieron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a relatos de vecinos y a la administradora del edificio donde se hospedaba, el hombre extranjero había alquilado una habitación a través de la plataforma AirBnb y pasaba la cuarentena por covid-19.

Hacia la 1:00 a.m. del domingo estaba en compañía de una mujer en la zona de recepción del edificio, ubicado en el Centro Internacional de Bogotá, cuando se desplomó y murió.

De inmediato dieron aviso a las autoridades sanitarias y judiciales porque el hombre quedó tendido en el piso, justo por donde deben salir y entrar las personas que ocupan el edificio. Aún así, solo hasta las 10:30 a.m. los agentes del CTI hicieron el respectivo levantamiento, es decir, el cuerpo sin vida permaneció cerca de 10 horas en el piso.

Al parecer la causa de la muerte de esta persona sería por covid-19, ya que la propietaria del apartamento donde se hospedó el turista dijo que le manifestaron que iban a pasar la cuarentena en el inmueble, debido a que era portador del virus.