Con el fin de conocer las preferencias de los jóvenes sobre las posibles carreras profesionales a implementar en la extensión Soacha, la Universidad está realizando un estudio de caracterización. ¡Participe en la encuesta!


Actualmente, la sede Soacha de la Universidad cuenta con los programas de: Ingeniería Industrial, Tecnología en desarrollo de software y Ciencias del Deporte y Educación Física . Sin embargo, esta no es la única oferta académica, en las otras sedes ofrece diversos programas a los que los jóvenes del departamento pueden acceder. Los interesados en conocer e inscribirse a cualquiera de los programas de pre o posgrado, pueden comunicarse al 7219220 o visitar la página web http://www.unicundi.edu.co

Por otro lado, la sede Soacha de la Universidad de Cundinamarca se encuentra analizando las preferencias académicas de los jóvenes soachunos, para ello ha aplicado la siguiente encuesta en estudiantes de grados décimo y undécimo de diferentes instituciones del municipio.

La entidad educativa, a través de la página informativa www.periodismopublico.com, invita a la comunidad soachuna a participar de la siguiente encuesta.