Con el fin de optimizar las condiciones físicas para atender a la población en situación de desplazamiento, la Unidad de Atención y Orientación (UAO) que estaba ubicada en el barrio 20 de Julio, localidad de San Cristóbal, se trasladó para la calle 22 Sur No. 14A-99.


La Secretaría Distrital de Gobierno adaptó las anteriores instalaciones de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe para que ahora allí se brinde ayuda a las cerca de 5.000 personas que se atendían en la anterior UAO de San Cristóbal, además, esta nueva sede cuenta con mayores vías de acceso lo que facilita la llegada para dicha población.

En esta UAO se brindarán más servicios de la oferta institucional tanto distrital como nacional. Esto contribuye con el trabajo que adelanta la Secretaría de Gobierno para transformar las UAO en Centros de Gestión Social Integral que pretenden la planeación integrada de los sectores de gobierno, la articulación público – privada y la participación social efectiva orientada hacia la exigibilidad de los derechos.

Las personas en situación de desplazamiento que requieran atención o ayuda, y residan en la localidad de Rafael Uribe o sus alrededores, podrán acercarse de lunes a viernes entre las de 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.