La Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria de la Mesa inició el proceso de implementación del programa Seguridad Alimentaria, el cual beneficiará a cerca de 200 familias de las diferentes veredas de la población, las cuales recibirán ayudas como Gallinas y Colinos o plantas de diferentes especies de Plátano.


Con la implementación del programa de seguridad alimentaria, la Administración Municipal crea la posibilidad para que la población tenga acceso a una oferta permanente de alimentos derivados de la producción agropecuaria con el objetivo de satisfacer sus necesidades, garantizando de la misma manera la estabilidad en la provisión alimentaria en términos de cantidad y calidad. Con la entrega de estos productos también se pretende fortalecer el proceso educativo de los estudiantes de la institución educativa agropecuaria ‘Anatoly’.

En esta oportunidad, el director de la Umata, Luis Fernando Velázquez, realizó la entrega de Gallinas Ponedoras a los beneficiados de las veredas Tolú, Alto Grande, San Martin, Baltimores, Hungría y a los estudiantes de la Institución Educativa Agropecuaria ‘Anatoly’.