Edinson Stevens Amador Mateus es un jóven de 14 años que canta desde los cuatro, y que en 2005 fue seleccionado para integrar la agrupación musical «Los tres menores». Hoy sus éxitos comienzan a sonar en las diferentes emisoras de música popular, al lado del grupo Fusión.


aseo-internacional-soacha

aseo-internacional-soacha

Stevens comenzó a cantar desde los cuatro años, y a los siete grabó su primer CD titulado «Stevens Amador Norteño y Ranchero»; los dos éxitos «Dicen que no tengo padre y El adios a mi padre» fueron compuestos por el cantante mexicano Chuy Luviano de «los Rayos de mexico».

En diciembre del 2005 ganó el conurso «Star kid» del Canal Capital. Este mismo año concursó en «Angelitos» del Canal Caracol, y fue seleccionado para hacer parte de la agrupacion musical «Los tres menores» , con la cual hizo la producción del trabajo «Sueño cumplido», interpretando éxitos como la Malagueña y La interesada.

Sin embargo despues de 3 años de giras y conciertos, Stevens se separa de la agrupación «Los tres menores». A comienzos de 2008 produce su segundo disco como solista titulado»Recordando a Pedrito Fernández» con el cual hizo giras, presentaciones en televisión y conciertos.

Ahora acaba de producir un nuevo CD con su grupo Fusión titulado «Para enamorados», el cual es integrado además por Juan Camilo Salazar, Bryan Salazar y Edison Mesa. Pero las habilidades artísticas de este joven bogotano y su amor por la música le permitieron vincularse también al grupo de rock pop «Quiubo Colombia».