En pleno domingo y muy cerca a la Alcaldía Municipal de Soacha, se presentó una riña que dejó como saldo una persona muerta y tres heridas. Los hechos ocurrieron en el billar ubicado en el parque principal.


Las autoridades informaron que sobre las 4:00 a.m. del domingo se presentó una riña en este reconocido sitio de la ciudad; varias personas fueron agredidas con arma blanca y un joven de aproximadamente 25 años de edad falleció fruto de las heridas.

“Desafortunadamente dentro de un establecimiento de comercio se presentó una riña, fallece una persona y el hecho es objeto de investigación por parte de la Sijin y la Fiscalía. Igualmente la administración municipal a través de la inspección de policía está adelantando los trámites administrativos pertinentes para analizar si el negocio cumple con los requisitos contemplados en el Código de Policía”, dijo el secretario de gobierno William Mayorga.

Mientras las autoridades realizan la investigación, la alcaldía verifica los requisitos del establecimiento para analizar si cumple o es necesario adelantar trámites de sanción o cierre.