Un nuevo Bingo Bazar celebrará Quintas de Santa Ana este domingo

Continuando con las actividades para la recolección de los fondos que permitan concluir la construcción de la capilla de su barrio, los habitantes de Quintas de Santa Ana celebrarán este 16 de octubre un nuevo Bingo Bazar para apoyar la realización de este propósito.


Para esta ocasión se han preparado varias actividades especiales, entre estas dos campeonatos ‘relámpago’ de Tejo y Mini Rana. La jornada comenzará a las 8am con un desayuno de Tamal y Chocolate, para luego iniciar con la primera ronda de Bingo hacia las 11am.

Posteriormente, los asistentes podrán degustar un delicioso almuerzo de Carne y Papa asadas con Guacamole, además de dulces y otras golosinas. Cada cartón para jugar en el Bingo tendrá un costo de $10.000, se realizarán seis juegos a lo largo del día, cada uno con premiación en efectivo y obsequios sorpresa hasta las 8pm.

Sobre el avance de la construcción del Templo, en los últimos días se realizó una nueva adecuación a la sede eucarística y se sigue con la celebración de las misas cada 15 días a las 3pm por parte del Párroco de la Iglesia de Ciudad Latina.

Respecto a lo anterior, con las actividades realizadas por la comunidad se busca reunir los recursos suficientes para solicitar la expedición de la Licencia de Construcción que permita emprender la edificación de la Iglesia del barrio y cumplir el sueño de esta comunidad.

La invitación es entonces para todas las personas de Quintas y aquellas que habitan en los barrios de la comuna uno para que se unan al evento y apoyen esta noble causa.

Sobre Periodismo Público 31814 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca