Un primo habría entregado al hombre señalado de asesinar a joven en Transmilenio

Según el fiscal del caso, fue un primo el que entregó la información para capturar al hombre señalado de asesinar a joven en Transmilenio. Busca cobrar la recompensa.

Durante la audiencia en contra de Gustavo Adolfo Agámez, capturado en Montería y señalado de asesinar al joven de 15 años Juan Esteban Álzate en Transmilenio, el fiscal del caso reveló que fue un primo del acusado el que entregó información y la ubicación del sujeto para cobrar la recompensa de $20 millones.

Pero además de la información entregada por el familiar de Agámez, las autoridades tienen una interceptación telefónica en la que el agresor le confiesa a sus padres que había cometido el crimen.

Durante la audiencia, el fiscal relató: “…usted saca de su cintura un arma cortopunzante, la cual empuña en contra de un grupo de personas que se encontraba detrás de los que tenían la discusión, a los cuales amenaza, no los deja acercar y en el momento en el que la víctima   encontraba totalmente desprevenida, en un estado total de indefensión, sin mediar palabra alguna, usted esgrime esa arma en contra de la misma, a la altura del pecho, la cual le causa una herida en el pecho en la región hemitórax izquierda…”.

Al capturado le imputaron el delito de homicidio agravado, pero no aceptó cargos a pesar de las pruebas presentadas por la Fiscalía.

Finalmente, el ente acusador pidió cárcel para Gustavo Adolfo Agamez al considéralo un peligro para la sociedad, y pidió una pena de 58 años de cárcel.

Foto: Policía

cargando...