Un primo habría entregado al hombre señalado de asesinar a joven en Transmilenio
Según el fiscal del caso, fue un primo el que entregó la información para capturar al hombre señalado de asesinar a joven en Transmilenio. Busca cobrar la recompensa.
Durante la audiencia en contra de Gustavo Adolfo Agámez, capturado en Montería y señalado de asesinar al joven de 15 años Juan Esteban Álzate en Transmilenio, el fiscal del caso reveló que fue un primo del acusado el que entregó información y la ubicación del sujeto para cobrar la recompensa de $20 millones.
- Leer: Capturado por asesinato de un menor de 15 años en Transmilenio fue presentado por las autoridades
Pero además de la información entregada por el familiar de Agámez, las autoridades tienen una interceptación telefónica en la que el agresor le confiesa a sus padres que había cometido el crimen.
Durante la audiencia, el fiscal relató: “…usted saca de su cintura un arma cortopunzante, la cual empuña en contra de un grupo de personas que se encontraba detrás de los que tenían la discusión, a los cuales amenaza, no los deja acercar y en el momento en el que la víctima encontraba totalmente desprevenida, en un estado total de indefensión, sin mediar palabra alguna, usted esgrime esa arma en contra de la misma, a la altura del pecho, la cual le causa una herida en el pecho en la región hemitórax izquierda…”.
Al capturado le imputaron el delito de homicidio agravado, pero no aceptó cargos a pesar de las pruebas presentadas por la Fiscalía.
Finalmente, el ente acusador pidió cárcel para Gustavo Adolfo Agamez al considéralo un peligro para la sociedad, y pidió una pena de 58 años de cárcel.
Foto: Policía
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp