El conductor de la turbo de placas SXL 010 no tuvo problema en invadir la cicloruta de la Cra 7 y parquear en este espacio reservado para ciclistas.

En la tarde de este lunes, varios usuarios escribieron y enviaron sus fotografías denunciando el hecho que sucedió entre las calles 17 y 18 de Soacha. “Este bárbaro no le importó meterse a la cicloruta y parquear, creo que debe recibir una sanción ejemplar”, dijo Ana María Rodríguez, residente del centro del municipio.

Es un atropello lo que hizo este señor, ¿será que no le han enseñado que una cicloruta es un espacio para ciclistas?”, se preguntó Omar Caicedo, biciusuario residente en comuna uno.

Sin embargo, hay quienes cuestionaron a las autoridades municipales, especialmente a la Secretaría de Movilidad y a la policía.  “Es increíble que la policía ande multando a todos los que parquean en la séptima y llevándose los carros a los patios, pero a este tipo que es un verdadero bárbaro no le hagan nada”, aseguró Mikaela Patiño, biciusuaria residente en Ciudad Verde.

Lo cierto es que lo que hizo el conductor de la turbo causó rechazo ciudadano, teniendo en cuenta que la cicloruta es un espacio habilitado solo para los ciclistas.