Desde hoy 09 y hasta el próximo miércoles 11 de Noviembre estará la Unidad Móvil de la Cámara de Comercio de Bogotá en el municipio de Cajicá, el punto de encuentro es en la Casa de la Cultura No. 1, entre las 8:30 am y las 2:00 pm.


Hoy y los próximos dos días estará presente en el municipio de Cajicá la unidad móvil de la Cámara de Comercio de Bogotá, para que todos los caliqueños interesados en crear y consolidar empresa sean participes de asesorías especializadas y jurídicas sobre los trámites y registros ante la Cámara de Comercio.

Además se brindará asesoría sobre las oportunidades que ofrece esta entidad sin ánimo de lucro que promueve el crecimiento económico, el desarrollo de la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes y comerciantes de Bogotá y otros municipios de Cundinamarca que hacen parte de su jurisdicción. La invitación es para todas las personas interesadas en realizar trámites o solicitar asesoría, a que se acerquen a la Casa de la Cultura No. 1 entre el lunes 09 y el miércoles 11 de Noviembre.