Durante tres días los rectores de las Instituciones Educativas Oficiales de Soacha se reunieron co el fin de definir las líneas generales para la consolidación del Plan Educativo Municipal PEM.


coronel-william-lara.jpgLa Secretaria de Educación y Cultura organizó el primer encuentro de rectores de las Instituciones Educativas Oficiales de Soacha, en el cual los funcionarios ofrecieron asesoría, acompañamiento y trabajaron en la definición de las líneas generales para la consolidación del Plan Educativo Municipal mediante acciones pertinentes que contribuyan a su conceptualización, implementación y seguimiento, en articulación con el Plan de Desarrollo.

Calidad y modernización, articulación, infraestructura de las instituciones educativas y pruebas de estado fueron los temas principales que se debatieron y donde cada uno de los rectores dio su punto de vista, concepto, opinión, y resaltó los conocimientos adquiridos sobre los mismos.

Con este encuentro se buscó generar espacios para obtener una mejor comunicación entre los 22 Rectores Oficiales y la comunidad educativa del municipio.

Al final de la jornada, los rectores concluyeron sobre la importancia de
unificar criterios en la evaluación que se le hace a los docentes con el fin de comprometerlos al mejoramiento y la calidad de la educación.