Urbaser celebró el Halloween en Soacha y compartió con la comunidad la entrega de 3 camiones de aseo que iniciarán labores este lunes. 

En Ciudad Verde se organizó un evento cultural para celebrar el día de los niños. Urbaser dentro de su trabajo social realizó la entrega de más de mil cajas de dulces en la comuna uno, tres y cuatro del municipio. 

En la jornada, la compañía encargada del aseo en el municipio entregó tres vehículos recolectores de basura.

 El Gerente General de Urbaser Soacha, el Ingeniero Alejandro niño, indicó que “con estos aportes Urbaser avanza en la transformación de todos sus vehículos hacia una movilidad sostenible y amigable con el medio ambiente, tomando como ejemplo a Urbaser España en donde algunos compactadores ya son 100% eléctricos y 0% emisiones”.

Asimismo, el nuevo automotor por ser alimentado a través de gas natural vehicular no emite material particulado como sucede con otros combustibles, lo que significa que presenta un 90 % menos de monóxido de carbono y una alta reducción de emisiones de CO2; además de que hacen 50% menos ruido. 

Las apuestas de Urbaser son mejorar la recolección de basuras en Soacha para ofrecer un servicio de calidad a la comunidad, que también participa de los eventos sociales, culturales y ambientales de la empresa. 

Por: Camila Castillo