En el marco del programa “Empresas por la Vacunación”, Urbaser Colombia beneficiará a 500 colaboradores a nivel nacional, a través de la compra de un total de mil dosis de vacunas Sinovac contra el Covid19, que están siendo aplicadas especialmente a trabajadores pertenecientes al área operativa y con alta movilidad, y que aún no han sido priorizados en el Plan Nacional de Vacunación.

“Empresas por la Vacunación” es una iniciativa que agrupa empresas de todos los tamaños y sectores económicos, interesadas en vacunar a sus trabajadores de manera completamente gratuita.

Esta iniciativa, surge del sector empresarial colombiano que se une de manera solidaria para proteger a los trabajadores y sus familias, fortaleciendo así el Plan Nacional de Vacunación y aportando a la salud pública de nuestro país.

El programa de vacunación de Urbaser para sus colaboradores, estará presente en todas las zonas del país en las cuales la multinacional de servicios ambientales ejerce sus labores. 

Cabe destacar que “Empresas por la Vacunación” es el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo y es la movilización solidaria de recursos privados más importante que recuerde Colombia, ya que en conjunto las organizaciones participantes adquirieron 2,5 millones de biológicos que, al funcionar en un esquema de doble dosis, servirán para inmunizar a 1,25 millones de trabajadores.

Urbaser hace parte de este programa de vacunación que ha reunido a 2.600 empresas de diferentes
regiones del país y de diversos sectores productivos.

Nota patrocinada