Con “Urbaser a tu Barrio” se continúa llevando actividades para las familias y las mascotas a las diferentes comunas y corregimientos de Soacha, además de que, los usuarios pueden resolver sus dudas sobre el servicio.

La empresa de aseo, en su carácter de servicio comunitario en el área ambiental, realiza jornadas de acercamiento en los diferentes puntos estratégicos del municipio, este fin de semana llegaron a Hogares Soacha con esta feria de servicios.

Dentro de la jornada, se desarrolló una charla sobre tenencia de mascotas, se prestó el servicio de desparasitación, vacunación, e inscripción de las mismas para ser esterilizadas; esta iniciativa es articulada con la Dirección de Bioambiental y la Secretaría de Salud de la alcaldía de Soacha, que también busca darles un hogar a los perros en condición de abandono.

“Llegamos a los barrios con diferentes servicios, para que la comunidad nos conozca y participe; contamos con la carpa transformar que es toda el área de operaciones, lo que tiene que ver con los horarios y sitios de recolección de basura; otro de los puntos es servir con la parte comercial, donde atendemos las dudas sobre las tarifas del servicio”, indicó Lorena Cuervo, funcionaria de Urbaser.

Además de hablar con la comunidad del servicio que presta la empresa, se brinda acompañamiento a los más pequeños desde la Carpa Proteger, donde se promueven actividades para los niños y niñas, a quienes se incentiva a tener conciencia ambiental. “La Car se articula en esta feria y enseña a cuidar los recursos ambientales, como humedales y zonas verdes”, añadió Cuervo.

Así pues, la empresa de aseo del municipio, invita a toda la familia a estar pendientes de las redes sociales, para asistir a la feria de servicios “Urbaser a tu Barrio”, donde también hay espacio para el deporte tanto para personas como para mascotas.

Por: Camila Castillo