El parque Toberín será el escenario para la celebración que estará acompañada de conciertos, música y muchas sorpresas para los habitantes de la localidad.


En el parque Toberín, al nororiente de la capital se realizan numerosas actividades que hacen parte de la celebración, durante la jornada habrá recolección de residuos electrónicos. Los ciudadanos podrán llevar la denominada “basura electrónica” y depositarla en los puntos establecidos. Habrá concierto con Dr. Krápula, The Balde Boys y cuatro agrupaciones más en una jornada que se inicia a las 9 de la mañana y termina a las 5 de la tarde.

Allí mismo se realizarán paralelamente, diferentes actividades como manejo del reciclaje, cuidado del medio ambiente y los hijos de los recicladores serán inscritos en los jardines infantiles ‘amar’ que funcionan las 24 horas. Habrá jornada inscripción a cursos del Sena, alfabetización, prevención de embarazo en adolescentes, planificación familiar y se les brindará información sobre la lucha que el Distrito lleva frente a la explotación laboral infantil.