Un camión hurtado el pasado sábado y otros vehículos robados en Soacha, aparecieron desvalijados y desbaratados en una especie de bodega en Bogotá.

En labores de inspección que realizaba la Policía Metropolitana de Bogotá y la Alcaldía Local de San Cristóbal, encontraron el desguazadero de carros en un parqueadero del barrio La Victoria, donde los delincuentes habían armado una especie de bodega que estaba camuflada detrás de polisombras; allí los uniformados hallaron herramienta pesada y decenas de partes de vehículos particulares, taxis y camiones.

 “Varias partes de vehículos robados en Soacha, entre ellos un camión, se encontraron acá, eran traídos para ser desarmados. Para corroborar, tomamos contacto con algunos denunciantes para verificar la información y constatar que efectivamente eran los carros que se habían hurtado”, dijo el coronel Alejandro Rodríguez, comandante de policía de San Cristóbal.

El vehículo más reciente reportado como robado fue un camión tipo furgón, hurtado el pasado sábado en Soacha, del cual sólo quedaba la carrocería, el resto ya estaba totalmente desbaratado y desarmado para comercializar sus partes.

En el desguazadero de carros también encontraron partes y placas de vehículos robados en Bogotá.  El vigilante del parqueadero fue capturado y puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.