Velatón en Soacha por asesinato de ciclista

Lo que inicialmente se pensó que era un accidente de tránsito resultó ser el asesinato de un ciclista que se desplazaba por la Autopista Sur, cerca del puente del Camilo Torres en Soacha. Las autoridades reportaron que se trata de Johan  Sebastián Martínez,  un joven cuyo cuerpo fue encontrado en la madrugada del jueves 12 de septiembre a un lado de la vía.

Esta imagen rodó en redes social y lo que se dijo inicialmente fue que se trató de una imprudencia más de las que usualmente se conoce. Sin embargo cuando unidades de vida del CTI de la Fiscalía inspeccionaron el cuerpo, corroboraron  que el joven fue asesinado con arma blanca.

Foto tomada de redes sociales – calidad original

 Johan Sebastián Martínez era un joven de 20 años de edad, estudiante del Sena y residente en  la localidad de Chapinero en Bogotá. Había venido a visitar a sus abuelos en Soacha y sobre las 4:30 de la mañana del jueves 12 de septiembre salió en su bicicleta a encontrarse con su novia en la capital.

Los minutos pasaron y Sebastián nunca llegó a la cita, entonces su novia le marcó pero le contestó una mujer extraña quien dijo que el joven había sido secuestrado. Inmediatamente siguió marcando pero el celular ya estaba apagado, lo que la obligó a avisar a familiares y amigos.

 “Una compañera de oficina me dijo que  en la autopista cerca de San Mateo  se había presentado un accidente de un ciclista, le dije a mi hermana que fuera pero al llegar al sitio ya habían hecho el levantamiento. Al continuar averiguando llegamos a la Fiscalía y allí nos notificaron que el cuerpo encontrado era el de Sebastián”, dijo Angélica Martínez, madre de Johan.

Dicen las autoridades que  su muerte se presentó  de manera violenta porque  el cuerpo tenía al menos 7 heridas con arma blanca y que en el lugar de los hechos  no  se encontró ni su bicicleta ni sus objetos personales.

Sobre Periodismo Público 31628 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca