Capturan presunto violador en Soacha

Un peligroso hombre conocido en el mundo delincuencial como el “Monstruo de los robles” fue detenido  por la Policía en el municipio de Soacha. Según las autoridades, se trata de un violador en serie que ya había sido capturado por varios delitos, entre ellos, acceso carnal abusivo; además se encontraba en casa por cárcel.

Según la policía Cundinamarca, el sujeto siguió delinquiendo a pesar de encontrarse en casa por cárcel, señalado por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

“Este sujeto está  sindicado de acceso carnal abusivo por actos sexuales abusivos, se dedicaba a identificar víctimas mujeres que se encontraban en sectores y vías públicas, las seguía y cuando establecía un sitio donde hubiera poco tránsito de personas las abordaba con arma blanca, las intimidaba, les hurtaba los elementos y cometía vejámenes contra ellas”, dijo el coronel Nicton Borja,  comandante de la policía Cundinamarca.

El sujeto fue capturado porque tres mujeres denunciaron los hechos cometidos contra su integridad física, pero el coronel Borja dijo que los actos sexuales abusivos se pueden extender a 15 o 20 mujeres.

Las autoridades invitaron a denunciar casos similares, teniendo en cuenta la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Foto: cortesía – calidad original

Sobre Periodismo Público 31628 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca