Con el propósito de rendir un homenaje al Alma del Asesinado Agente Eulises Palomares, la Asociación Soachuna de Vendedores Informales Unidos (ASVIU) ha programado para este lunes una misa en la que se orará por el eterno descanso del uniformado.


A la ceremonia religiosa asistirán todos los vendedores agremiados en esta asociación y se espera además la presencia del Alcalde José Ernesto Martínez, el Secretario de Gobierno Rafael Mariño, el Coronel John Alejandro Murillo y personas de la comunidad que quieran acompañar este solemne acto.

“Invitamos a toda la comunidad de Soacha para que nos acompañen en la Eucaristía en homenaje al Agente Eulises Palomares, una persona a quien le debemos agradecimientos por la labor realizada con nosotros y los consejos que nos brindó durante los años que estuvimos con él. El Agente era nuestro amigo y compañero, nosotros entendíamos la función que realizaba como autoridad porque para eso era que lo tenían. Queremos decirle a la ciudadanía que a Palomares lo llevaremos en nuestro corazón por siempre y que nosotros nunca fuimos enemigos de él, como tampoco lo somos ahora de ningún personaje de Soacha, simplemente trabajamos porque necesitamos llevar un sustento diario a nuestras familias. Somos amigos de toda la comunidad”, explicó Luis Fernando López, Presidente de ASVIU.

López aprovechó además para recordar una de las anécdotas que vivió con Palomares: “cultura, civismo y consejos, esas eran las características del Agente Palomares, de quien recuerdo una anécdota muy particular cuando me decía: “Fernando, hay que hacer la fiesta de los niños el 31 de octubre”, tal cual como lo hicimos en navidad cuando entregamos regalos a los pequeños, y el Día de la Madre, que a propósito me recuerda a las madres que trabajan con nosotros, quienes cuando supieron que habían asesinado al Agente Palomares, reaccionaron igual que si se hubiera muerto un hijo o cualquier otro familiar. Es grande y grato el recuerdo que él nos dejó”.

Para quienes deseen acompañar esta Eucaristía pueden asistir este lunes 8 de agosto a la Parroquia San Bernardino ubicada en la Plaza Principal de Soacha a partir de las 6pm.