Una obra de cuadra y media de adoquín que se entregó hace 15 días entre los barrios Juan Pablo I y León XIII primer sector sobre la avenida las Torres de Soacha ya presenta imperfectos y su mala calidad es evidente.


Buenaventura-León-

Buenaventura-León-

Se trata de un tramo que, según los vecinos, fue realizado por orden de la gobernación de Cundinamarca en plena temporada invernal del mes de diciembre. La iniciativa no fue consultada con la comunidad ni mucho menos los habitantes del sector tuvieron participación en los trabajos.

Luis Eduardo Flores, habitante de la tranversal 13 de la comuna tres, cuestionó el resultado de los trabajos debido al mal estado del mismo. “La obra está mal hecha, mal construida porque colocaron materiales de mala calidad, eso lo hicieron en una invernada y la verdad no se necesita ser ingeniero para saber que es un trabajo pésimo”.

Los habitantes del sector se quejaron por la ‘chambonada’ que hizo la gobernación y criticaron la actitud déspota del contratista quien desconoció totalmente el concepto de la comunidad. Incluso dejaron los escombros y hasta el momento permanecen entre los dos deteriorados carriles de la ‘Avenida’.