ICCU revisa obras entregadas a la comunidad

Con la verificación de las obras entregadas, la Gobernación de Cundinamarca busca confirmar los esfuerzos y dar parte positivo de los mismos en la región.


La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), acompañó a la Contraloría de Cundinamarca, en su visita a 22 municipios del departamento, en un recorrido cercano a 1.200 kilómetros en cinco días, en su registro de inspección a las obras liquidadas y puestas al servicio de la comunidad.

El viaje permitió verificar el funcionamiento y calidad de las obras de infraestructura física pública vial y de construcciones en general en La Calera, Guasca, Sesquilé, Chocontá, Villapinzón, El Rosal, La Vega, Nocaima, Villeta, Guayabal de Síquima, Anolaima, Facatativá, Madrid, Mosquera, Funza, Anapoima, El Colegio, San Bernardo, Chipaque, Cáqueza, Fómeque y Choachí.

“En este recorrido se destaca el buen estado de las obras que mejoran la calidad de vida de los usuarios y habitantes de estos municipios. Así podemos confirmar que el esfuerzo realizado entre el ICCU y los municipios con los cuales se suscribieron los convenios interadministrativos de cooperación, arroja resultados positivos”, aseguró Carlos Adolfo Rodríguez, comisionado del ICCU para el acompañamiento en estas visitas.

Al finalizar las visitas, la comisión auditora realizará un informe consolidado, el cual será presentado al Contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp