La convocatoria esta abierta a quienes quieran corregir sus tatuajes con errores de ortografía o redacción escritos en español


Palabras mal escritas, dibujos imperfectos, figuras lejanas a la idea inicial. Muchas veces el tatuador no tiene mucha experiencia o no conoce muy bien las reglas de ortografía.

Pero tranquilos ha llegado una solución para las víctimas de los abusos idiomáticos. El Instituto Caro y Cuervo abrió una convocatoria para corregir los tatuajes con errores de ortografía o redacción escritos en español.

Un famoso tatuador será el encargado de arreglar con esos detalles que parecen imborrables.

¿En qué consiste la corrección de tatuajes?

Si usted tiene un tatuaje y ha sido víctima de un error de ortografía o redacción debe tomarle una foto. (Sólo serán aceptados los tatuajes en español)

Escribir un correo a caroycuervoink@gmail.com con todos sus datos personales (nombre completo, teléfono, celular y cédula). Tenga en cuenta que sólo pueden participar mayores de edad.

La corrección se realizará en el marco de la Feria Internacional de Libro de Bogotá, los días 30 de abril y 1 de mayo, en la carpa del Instituto Caro y Cuervo.

¿Quién es el tatuador?

El encargado de hacer la corrección será un tatuador conocido como Pipo, quien en realidad se llama Carlos Eduardo Herrera.

¿Cómo es el proceso de selección?

Un comité del Instituto Caro y Cuervo elegirá a 24 preseleccionados y luego con ayuda del tatuador serán seleccionadas cinco personas. A cada una le dedicará un tiempo entre dos y tres horas.

Fuente: Cívico.com