Del 31 de octubre al 15 de noviembre, Bogotá vivirá una fiesta teatral alternativa que tendrá más de 24 funciones internacionales y 60 nacionales.


El VI festival de teatro de Bogotá se realizará entre 1 y el 14 de noviembre de 2010 y contará como es ya tradicional en este evento, con una amplia programación que abarca distintas manifestaciones de las artes escénicas, llegando a todos los públicos y localidades de la ciudad.

El Festival año tras año ha sido organizando por la Asociación de Salas Concertadas de Teatro de Bogotá, en busca de mostrar la vibrante oferta teatral con la que cuenta nuestra ciudad; ya que a lo largo de todo el año de manera permanente y sistemática actores, directores, dramaturgos y cientos de personas afines a las artes escénicas trabajan para entregar al público lo mejor de su trabajo.

Venezuela, México, Perú, Argentina, Ecuador, Chile y España, son los países invitados en esta versión del festival que además contará con más de 60 funciones nacionales, en donde se incluye teatro de calle e infantil.

En el siguiente enlace se puede encontrar la programación del festival:

http://www.teatroenbogota.com/