Todo está listo para que los viajeros que se desplacen por la autopista sur, vía Girardot, lo hagan sin el temor de encontrar contratiempos por los trabajos que se adelantan en la doble calzada.


La concesión en coordinación con la policía de carreteras armó un plan de contingencia para que los viajeros encuentren a lo largo del recorrido todos los servicios viales en caso de requerirlos.
Los siguientes son los principales puntos a tener encuenta por los viajeros que utilizan la vía Bogotá-Girardot en el puente festivo, recomendados por la Concesión:

  1. En trabajo conjunto con la Policía de Carreteras, la CONCESIÓN está con su equipo humano y técnico dispuesto en la vía para brindarle la mejor asistencia durante la movilización y le recuerda al usuario que no está sólo en su tránsito, la CONCESIÓN lo acompaña y apoya con el plan de monitoreo y control puesto en marcha recientemente.
  2. En caso de emergencia, el viajero cuenta con los servicios GRATUITOS especializados de grúas, carrotalleres, ambulancias, servicio de baño en los peajes, y teléfonos SOS para su comunicación, al respaldo de su tiquete de pago encuentra nuestros números telefónicos.
  3. Los horarios de restricción a vehículos de carga de más de 3.4 toneladas, establecida por el Ministerio del Transporte para este puente, en la ruta Bogotá–Girardot y viceversa son los siguientes:
    • Sábado 20 de junio desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche.
    • Domingo 21 de junio desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche
    • Lunes 22 desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.
    • El Sector del Paso: Mantiene circulación restringida a lo largo de 1 km en el sentido Bogotá Girardot.

Igualmente invitamos a los usuarios a seguir las instrucciones de la Policía de carreteras y los auxiliares de tráfico ubicados en diferentes sectores de la vía.

Agradecemos tener en cuenta estas sugerencias para que su viaje de ida tenga también un feliz regreso.

SU VIDA NOS INTERESA…. Y A USTED?

“CONSTRUIMOS HOY PARA SU COMODIDAD FUTURA “
Atención las 24 horas al viajero en nuestro CALL CENTER
CHINAUTA CEL: 317 5859719 y CALL CENTER NILO CEL: 3157719439