Video del hombre que se transportó en el techo de un bus de Transmilenio

Al parecer el hombre estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas cuando se subió y se transportó en el techo de un bus de Transmilenio en pleno movimiento.

Al parecer, el inusual hecho ocurrió la noche del pasado sábado 15 de octubre en un bus que cubría la ruta alimentadora 2 – 7, la cual sale del barrio San José y tiene como destino el Portal del Norte.

En la peligrosa maniobra, captada en video, el hombre irresponsable camina por el techo, incluso pasa por debajo de un puente peatonal y ni se inmuta.

Luego de pasar el puente peatonal, el hombre se arrodilla tratando de mantenerse en el techo del bus alimentador.

Ante el irresponsable hecho, Transmilenio emitió un comunicado rechazando este tipo de conductas que pueden ocasionar una tragedia.

“De acuerdo con las investigaciones internas, el 15 de octubre en horas de la noche se presentó el reporte de un hombre, al parecer bajo el efecto de sustancias alucinógenas, que saltó de la cubierta de un paradero zonal al techo del bus que cubría la ruta alimentadora 2 – 7 San José – Portal Norte”, señaló el sistema.

Aunque en el video no se capta todo el recorrido, lo que aseguran testigos es que el hombre saltó del techo del bus cuando el vehículo llegó al Portal Norte.

cargando...