El sujeto, que estaba acompañado de una mujer, observa que su víctima baja sola caminando. Se dirige a ella, la abraza y la amenaza, mientras le roba sus pertenencias.

El hecho sucedió en la calle 13, centro de Soacha, en medio de la soledad de esta vía que conecta al parque principal del municipio.

El video de una cámara de seguridad muestra a dos sujetos sentados que observan a las personas que pasan. Inicialmente sube un hombre solo, pero no se atreven a robarlo, pero justo en ese momento baja una mujer solitaria y ven la oportunidad para atracarla.

El sujeto le llega por detrás, le echa el brazo y al parecer la amenaza con un arma, mientras le quita el bolso, el dinero y otras pertenencias.

Residentes del centro de Soacha denunciaron que esta vía es demasiado sola después de que los vendedores se retiran y el comercio cierra, con el agravante que nunca se ve un policía que patrulle la calle.

Con frecuencia se reportan robos en esta vía que conecta la autopista Sur con el parque de Soacha, pero las autoridades hacen caso omiso al clamor ciudadano.