Un residente del barrio Prado Las Vegas salió en la mañana de este lunes a trabajar, había avanzado unos 20 metros cuando dos delincuentes lo atracaron.

En el video de seguridad se observa cuando el hombre sale de su casa, avanza unos metros y en la esquina aparecen dos delincuentes quienes lo tiran al piso para robarlo. En medio del forcejeo le propinan dos impactos de bala y huyen.

Uno de sus familiares, que reside cerca de la víctima en Prado las Vegas, relató los hechos.  “Esta mañana yo escuché los tiros y mi esposa me dijo que no me asomara, que estaban disparando. Abrí la cortina para mirar y nunca me imaginé que fuera mi cuñado, cuando él estaba abriendo la puerta me paré a mirar qué le había pasado”, sostuvo.

El familiar añadió: “Fueron dos tiros que le pegaron, uno en la rodilla y el otro en la cara; el del pómulo lo rosó y le alcanzó a afectar el cerebro; ahorita le están haciendo exámenes en el hospital Mario Gaitán Yanguas para mirar qué tan grave fue”.

El hecho ocurrió en la calle 13B con 18Q, cerca del colegio Jorge Eliecer Gaitán de Prado Vegas, a las 5:56 a.m. de este lunes 18 de enero de 2021.

Lo que dicen los residentes de Prado Las Vegas es que la inseguridad se ha incrementado en los últimos tiempos, y aseguran que es debido al aumento de la población por la cantidad de urbanizaciones construidas cerca y a la presencia de venezolanos.

“Cada nada roban en el paradero y en otras partes, la otra vez le robaron una bicicleta a un muchacho, se han robado carros, han hecho desastres en el barrio y la policía anda pendiente es de los negocios para hacer los comparendos y de los vendedores ambulantes, pero para prestar seguridad a la gente, nada.  Otro caso fue hace más o menos unos 20 días, atracaron a un señor ahí cerca de la casa también, lo alcanzaron a herir con arma blanca”, finalizó un residente de Prado las Vegas.