Indignación causó un robo cometido en el norte de Bogotá cuando una mujer ciclista descansaba frente a un  edificio. Llegó un ladrón vestido de deportista, le rapó el celular y se subió a una moto.

Cuando la mujer estaba sentada descansando sacó el celular y el ladrón, vestido de deportista,  simuló ingresar al edificio, incluso saludó al parecer al portero, pero de un momento a otro se devolvió y se dirigió hasta donde estaba la víctima, le rapó el celular, salió a correr y en ese instante pasó su cómplice en una moto y lo recogió.  

 La mujer saltó y gritó de impotencia, mientras los dos delincuentes se escaparon por las calles del sector, en la localidad de Usaquén.

Lo que aseguran las autoridades es que se trata de una nueva modalidad de robo en Bogotá porque los delincuentes vestidos de deportistas no causan sospecha. De hecho, la Policía invitó a las víctimas a denunciar para recoger pruebas en contra de los ladrones.  

Las autoridades también llamaron la atención de la ciudadanía porque se han presentado casos de atracos en la ciclovía o senderos peatonales, ya que los delincuentes vestidos de deportistas se le acercan a los ciudadanos, les hablan, preguntan y se ganan la confianza para luego cometer el delito.  Aquí el video del robo a la mujer que descansaba con su bicicleta al frente.