El próximo viernes 18 de octubre se tendrá una nueva oportunidad para que cientos de habitantes del municipio de Soacha y aledaños accedan a una posibilidad laboral o consoliden su opción de negocio.


La actividad denominada «Feria para la generación de ingresos y oportunidades», ha sido anunciada no sólo en Soacha, también en Sibaté, Mesitas, Villeta, Girardot y diez municipios del Departamento.

La jornada convocada por la regional Cundinamarca del SENA, cuenta con el apoyo de Bancoldex, Cámara de Comercio de Bogotá y la DIAN. De esta manera se podrá ofrecer a los participantes una completa asesoría en temas de creación de empresa y tributarios, además los visitantes podrán ser partícipes de charlas enmarcadas dentro de una agenda académica y también de una rueda de negocios.

La cita es este viernes 18 de octubre a las 9:00 a.m. en el parque principal de Soacha, en donde en el transcurso del día se contará con cuatro actividades principales:

-Muestra empresarial (9:00 a.m. a 4:00 p.m.)
-Jornada de empleo (9:00 a.m. a 2:00 p.m.)
-Oferta institucional (9:00 a.m. a 4:00 p.m.)
-Jornada de formalización empresarial (9:00 a.m. a 3:00 p.m.)

Oferta laboral previa

Mientras llega la Feria, los soachunos podrán participar de la convocatoria laboral en donde se contratarán trescientos operadores logísticos para los supermercados Éxito y Surtimax, para lo cual se requiere personas con el siguiente perfil:

• Edad: 18 – 35 años
• Nivel Educativo: Bachiller
• Experiencia: no requerida
• Género: hombres o mujeres
• No es indispensable libreta militar

Los interesados deben presentarse el jueves 17 de octubre a las 10:00 a.m. en la oficina de la Agencia Pública de Empleo del Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial de Soacha, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial El Parque – carrera 7 No. 12 – 54.