Por iniciativa de la Junta de Acción Comunal de este barrio de la comuna uno y con el apoyo de sus habitantes, se adelantó ayer una Jornada de embellecimiento y arreglo de vías, sumándose de esta forma al concurso anunciado por el Alcalde Juan Nemocón para premiar con 25 millones de pesos al barrio más bonito de Soacha.


empleo-1-2.jpg

La Jornada fue liderada por el concejal Eleazar González, quien impulsó a los vecinos a participar activamente para lograr una ciudad más competitiva. El mismo Alcalde Juan Carlos Nemocón se hizo presente e indicó que se sentía muy complacido por la respuesta a esta iniciativa. “Las juntas de Acción Comunal han aceptado la invitación, me complace ver como los vecinos han salido. Ahí está el liderazgo, que las Juntas se manifiesten convocando a los demás para que participen, no solo los dignatarios, sino toda la comunidad”, indicó.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción comunal del barrio Villa Flor, Augusto Rodríguez, aseguró que nunca se había visto algo así; “el viernes por la noche perifoneamos e invitamos a la gente y hoy vimos alrededor de 100 personas en esta gran jornada de aseo, y como ingrediente adicional la presencia del señor Alcalde al finalizar la jornada. En este concurso la ciudadanía está mucho más dispuesta porque estamos con el overol puesto, y de obtener el primer lugar, invertiríamos el dinero en la construcción de un salón comunal”.

Sectores como los Robles y la Isla de la comuna cuatro, se sumaron hoy también al concurso y desarrollaron actividades de embellecimiento en sus respetivos barrios. Los ganadores del concurso serán premiados el día primero de septiembre en un acto masivo que se llevará a cabo en el Parque principal.