Violencia intrafamiliar en Cundinamarca, judicializan hombre que habría golpeado a su pareja sentimental

Avanza la judicialización de un hombre que en plena reunión familiar habría golpeado a su pareja y quien, al parecer, utilizó a su hijo menor para presionar psicológicamente a la víctima, en otro caso de violencia intrafamiliar en Cundinamarca.

Por solicitud de la Fiscalía seccional Cundinamarca, un juez de control de garantías en Arbeláez, Cundinamarca, ordenó la captura de Jonnatan Andrés Colmenares García, presunto responsable de violencia intrafamiliar.

Los elementos de prueba indican que el capturado habría agredido con golpes en la cara a su compañera sentimental, en momentos en que se encontraban en una reunión familiar.

Según las declaraciones de testigos, el capturado habría utilizado a su hijo menor para ejercer presión psicológica sobre la víctima, diciéndole que si ella decía algo a las autoridades, él le iba a quitar la custodia del niño.

La captura de Colmenares García se hizo efectiva el 17 de mayo de 2022, por servidores del CTI de Fusagasugá, Cundinamarca, con apoyo de la Policía, en el barrio centro del municipio de San Bernardo.

cargando...