Con el Partido de los equipos Tigres F. C. y Equidad se hará reapertura del estadio Luis Carlos Galán, el certamen será gratuito y podrán asistir los aficionados a los clubes futbolísticos.


El juego entre Tigres F.C. y Equidad Seguros es hoy miércoles 20 de abril, el partido que corresponde a la fecha cuatro, fase de grupos de la Copa Águila dará su pitazo inicial a las 6:00 p.m. con entrada gratuita.

“La invitación es a toda la comunidad del municipio de Soacha, pues el partido será el motivo para realizar una reapertura del estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, el cual tuvo un cambio importante en su escenario”, manifestó el Licenciado Carlos Vásquez, sub director deportivo del IMRDS.

Durante el acto protocolario del partido se mostrará la nueva grama, que no le costó ningún recurso económico al municipio, fue el equipo Tigres el encargado de financiar este elemento, pues recientemente la Dimayor emitió un comunicado en donde se indicaba que la grama del estadio Luis Carlos no era apta para fútbol profesional. Por esa razón, Tigres invirtió en este importante requerimiento, por lo pronto el municipio y el club futbolístico continuarán con el contrato de arrendamiento del escenario tal como se había establecido inicialmente.