Vuelve y juega la demora de criminalística para atender casos de fallecidos en Soacha

Pese a que el accidente de este lunes, donde murió un motociclista fue en la autopista Sur, aún así las unidades de criminalística demoraron en llegar. Los casos de fallecidos en Soacha no son atendidos a tiempo.

Un poco antes de las 10:00 a.m. se registró un accidente de tránsito en la autopista Sur, sentido sur-norte, frente del centro comercial Mercurio, donde resultó involucrada una volqueta y un motociclista. Este último falleció en el acto.

El accidente generó un enorme trancón y aunque al sitio llegó policía y unidades AVE (Agentes Viales Estratégicos) para agilizar el tráfico, familiares del fallecido denunciaron demora en hacer el respectivo levantamiento.

Y es que los fallecidos en Soacha están desamparados, incluso se han presentado casos donde los cuerpos quedan tendidos en el piso uno o varios días, antes de que lleguen las autoridades y hagan el levantamiento del cadáver.

En el caso de la muerte del motociclista ocurrido en la mañana de este lunes, aunque la demora fue de tres horas para que las unidades de criminalística llegaran, y en comparación con otros hechos conocidos en Soacha fue rápido el arribo, lo que manifestaron algunos es que por tratarse de un corredor nacional de alta movilidad se debió atender más pronto, precisamente para evitar tanta congestión.

Esta vez, el cuerpo del motociclista permaneció en el piso alrededor de tres horas, antes de que llegaran las unidades de criminalística y procedieran a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

cargando...