Walter Pedraza, el ciclista internacional oriundo de Soacha, que viste los colores del equipo griego sp tableware – gatsolius sp , luego de su excelente inicio de temporada en Europa, inició gestiones a favor de los niños menos favorecidos del municipio.


Desde Europa y en nombre de la fundación Santiaguito, el deportista ha adelantado conversaciones para ayudar a los infantes de Altos de Cazuca.

Es para el pedalista colombiano el inicio de una etapa en su vida, en donde retribuye a su país mediante ayuda humanitaria, materializada en ropa y juguetes. El deportista da prioridad a esta población ya que ha sufrido el flagelo del desplazamiento, la pobreza y la violencia del país.

Pedraza se ha contactado con sus colegas, entre ellos los mejores pedalistas del mundo, y el objetivo de su acercamiento es obtener camisetas autografiadas que en diciembre serán subastadas; al haber finalizado las ventas de las prendas el deportista pretende invertir las ganancias en juguetes, ropa, risas y abrazos para los niños menos favorecidos del municipio.