El abogado y especialista en derecho administrativo y constitucional, William Moncada, del partido político Colombia Renaciente, se posesionó hoy como nuevo concejal del municipio de Soacha.

Luego de que Jonnathan Vela fue destituido de su cargo como concejal del municipio por doble militancia, se posesionó William Fernando Moncada como nuevo miembro de esta corporación. Lo anterior, porque según las elecciones del 2019, era el que seguía en número de votos.

Puede interesarle: Consejo de Estado ratifica destitución del concejal de Soacha Jonathan Vela

La ceremonia de posesión se llevó a cabo hoy en el Concejo Municipal de Soacha, donde asistieron los concejales, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, el Secretario de Gobierno, el Director del IMRDS y la Representante a la Cámara, Amanda Ricardo.

William Moncada tiene una larga trayectoria como funcionario público en el municipio desde el 2010, actualmente trabajaba en la Secretaria de Gobierno como Director de Espacio Público, cargo que entregó para asumir su nuevo rol como concejal.

“Hoy adquiero una nueva responsabilidad con todos los soachunos, ingreso a esta corporación a representarlos a ellos y sus necesidades, también queremos hacer crecer la confianza por el voto hacia el Partido Colombia Renaciente y esperamos que en estos dos años que quedan se realicen, junto con los demás concejales, las mejores acciones para esta ciudad”, indicó Moncada.

Recuerde; William Fernando Moncada, candidato al Concejo de Soacha

Por otro lado, mañana 1 de octubre inician las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Soacha.

Por: Yineth Castillo Guerrero