El hombre señalado de tentativa de homicidio habría atacado con arma blanca a dos jóvenes en Bogotá por negarle un minuto de celular a dos mujeres.

La Fiscalía logró la judicialización de Juan Sebastián Ayanegua Meneses, quien el pasado 25 de febrero fue capturado en flagrancia, después de, al parecer, herir a dos jóvenes en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá.

Le puede interesar: Por no dejarse robar, una mujer fue brutalmente golpeada en Bogotá

El día de los hechos, la Policía tuvo conocimiento de una riña que se presentaba en vía pública, al llegar al lugar, encontraron dos hombres lesionados, una persona se les acercó y les indicó que los tres iban camino a casa cuando fueron abordados por dos mujeres, quienes les pidieron un minuto de celular, a lo que ellos se negaron.

En ese momento, al parecer, llegó Ayanegua Meneses y les reclamó porque trataban mal a las mujeres y sacó un arma cortopunzante y habría agredido a los dos jóvenes.

Ayanegua Meneses fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la URI de Engativá.

En audiencias preliminares se legalizó la captura. La Fiscalía formuló imputación por el delito de tentativa de homicidio agravado en concurso, dichos cargos no fueron aceptados por el procesado.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en contra del imputado.