El argumento es que la empresa de aseo, Urbaser Soacha, utiliza el eslogan de la alcaldía en sus vehículos y dijo que dio orden a la policía para que los detenga.

El mandatario enfatizó en que los vehículos recolectores de residuos que sean vistos con los logos de El Cambio Avanza, serán detenidos por la Policía Metropolitana de Soacha, hasta que los retiren.

Le puede interesar: Saldarriaga se lavó las manos y culpó a Apiros por demora de Puente Micos

Aseguró que en días anteriores se ha evidenciado que los vehículos de esta compañía están utilizando los logos de la administración actual sin autorización, lo que ocasiona que se relacione la administración con el servicio que presta la empresa de aseo de Soacha.

Ante esto, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, solicitó retirar el logo de El Cambio Avanza de todos estos vehículos.

«Urbaser no está autorizado para usar el logo de El Cambio Avanza. Saldarriaga no tiene nada que ver con lo que le están haciendo a Soacha. Que le pongan el logo del gobierno anterior, quien fue el que autorizó por 20 años más esa vagabundería y robo. La cara no se la pueden ‘juagar’ con el logo de El Cambio Avanza», enfatizó el mandatario de los soachunos.

Además, informó a la Policía Metropolitana de Soacha que inmovilice los vehículos que continúen usando los logos de la administración actual hasta que no los retiren de los automotores.

Finalmente, invitó a todos los comunales y ciudadanía en general a realizar las respectivas denuncias contra la empresa de aseo.