Al parecer el hombre agredía física y verbalmente a su expareja sentimental y también arremetía contra su hijo mayor. El delito que se le imputa es violencia intrafamiliar.

La Fiscalía seccional Cundinamarca, a través de su policía judicial C.T.I., capturó y puso a disposición de un juez de garantías a Héctor James Ortiz Caro a quien le imputaron el delito de violencia intrafamiliar  por presuntamente agredir a su compañera permanente.

Le puede interesar: Campaña que busca erradicar la violencia hacia las mujeres en Soacha

Los elementos probatorios indican que Ortiz Caro habría golpeado a su pareja en medio de una discusión por temas personales. La víctima de inmediato lo denunció ante el CAVIF de la Fiscalía en Fusagasugá, Cundinamarca, por los hechos ocurridos al parecer varios meses atrás, hasta el 22 de enero 2022.

Las agresiones físicas y verbales eran frecuentes; la sacaba violentamente de la casa donde vivían y retornaba luego de varios días. También se habría enfrentado a golpes con su hijo mayor de edad”, sostiene la investigación.

También puede leer: En Soacha se realiza jornada de sensibilización para prevenir la violencia contra la mujer

Esta persona fue recluida temporalmente en la Estación del Comando de Distrito de la Policía de Fusagasugá mientras designan su lugar de reclusión.