A la cárcel joven que maltrataba a su pareja por celos

La Fiscalía presentó ante un juez de control de garantías al joven que maltrataba a su pareja de manera física, sexual y psicológicamente en Bogotá.

El agresor fue capturado por personal del CTI en la localidad de San Cristóbal, en el sur de la ciudad. La Fiscalía General de la Nación presentó a Jherson Felipe Chavarro como el presunto responsable de maltratar a su compañera sentimental por medio de ataques sistemáticos de celos.

Según la Fiscalía, este hombre al parecer golpeaba a su pareja, la abusaba sexualmente y la amenazaba de muerte. De igual manera, le revisaba constantemente el celular, la ropa y sus objetos personales para constatar que no tuviera comunicación con otras personas y en algunas oportunidades la habría obligado a desnudarse para tocarla y descartar posibles infidelidades.

La mujer de 19 años, estaba en casa de sus familiares el pasado 28 de junio y Jherson Felipe Chavarro llegó ese lugar para pedirle que volvieran a vivir juntos. Tras la petición del sujeto y que la joven se negara, ella fue maltratada físicamente y, su familia que intentó interceder, fue intimidada con un arma de fuego y un elemento cortopunzante.

Al joven se le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales agravadas. Los cargos no fueron aceptados por el sujeto, que deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Foto: Fiscalía General de la Nación